Expediente : 157/19




OCUPACION DE LA GLORIETA DE ARABIAL



Recibimos queja a través de la web del Defensor de la Ciudadanía, por la ocupación de la Glorieta de Arabial por un grupo de individuos que se dedican a beber y consumir estupefaccientes justo al lado del parque infantil allí existente, perturbando la tranquilidad de quienes frecuentan el lugar y provocando ruido y suciedad.
Procedimos a abrir expediente y dar traslado a la Concejalía de Policia Local de la queja recibida, ya que provoca una alarma entre los vecinos de la Glorieta, sobre todo por la presencia de niños en el parque y en un Colegio colindante.
Se nos informa de diversas actuaciones llevadas a cabo por la Policia de Barrio con orden de seguimiento del hecho para controlar que no se repitan los hechos denunciados.
Damos traslado de éta información a nuestra reclamante que nos manifiesta que ya no existen personas viviendo en la Glorieta y que la situación ha mejorado considerablemente.
Con el compromiso de ser informados de las actuaciones de seguimiento a realizar por la Policia Local, damos por finalizada la tramitación del expediente.

Fecha de Resolución: 23/10/2019