Comercio


Actividades

Formación y empleo


La concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Granada pone a disposición de la ciudadanía una página Web que informa y orienta en la búsqueda de empleo. La colaboración institucional y de los agentes sociales, económicos y académicos con quienes trabajamos y coordinamos muchas de nuestras estrategias e iniciativas permite una aplicación más eficaz de las políticas de fomento del empleo


La concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Granada pone a disposición de la ciudadanía una página Web que informa y orienta en la búsqueda de empleo. La colaboración institucional y de los agentes sociales, económicos y académicos con quienes trabajamos y coordinamos muchas de nuestras estrategias e iniciativas permite una aplicación más eficaz de las políticas de fomento del empleo.

En Granada puedes contar con centros equipados con las mejores instalaciones, aulas con últimas tecnologías, salas web a tu disposición y, sobre todo, un amplio equipo de profesionales que van a ayudarte. Cerca de ti, hay uno.

Si recorres nuestra página, podrás conocer nuestros recursos, nuestros proyectos, incorporarte a una actividad que te sea interesante, contactar y proponernos alguna nueva iniciativa.

Esperamos tus sugerencias. Estamos a tu servicio y al de toda la ciudadanía.

Puede encontra más información en la siguiente página web: http://empleo.granada.org/index.php

http://www.granada.org/inet/comercio.nsf/byclave/BCDD257F028398FDC12582210042C6F6    Página actualizada el: 31/01/2018
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final