Agenda 21 Local

Más Información

Cambio Climático

GRANADA CUMPLE



GRANADA CUMPLE POR EL CLIMA

La ciudadanía y el Ayuntamiento de Granada, hemos hecho los deberes y podemos estar orgullosos de decir, que hemos superado el reto por el clima hasta ahora.

Los resultados obtenidos por la Oficina técnica de Agenda 21 Local, responsable de realizar los inventarios de emisiones y coordinar el plan de acción por el clima y la energía sostenible, muestran que hemos alcanzado IMPORTANTES REDUCCIONES DE EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO, desde 2007, año de referencia.

El Ayuntamiento de Granada, en el marco de la iniciativa europea se había comprometido voluntariamente a reducir las emisiones del municipio y, hoy anuncia que la ciudad puede estar orgullosa de su esfuerzo, Estos son los resultados más destacados obtenidos a partir de los últimos datos de consumos de energía del municipio de Granada publicados en el SIMA en la fecha del estudio (2017).



Los compromisos se van haciendo más exigentes conforme se van viendo más cercanos y evidentes los cambios en el clima y su influencia en la vida de las personas. Así pues, debemos seguir trabajando con la vista puesta en los siguientes retos voluntarios ya marcados para 2030 y 2040, por Europa. Sigamos aprendiendo, cada uno de nosotros, sobre cómo realizar un consumo responsable de energía y recursos y actuando en consecuencia por el clima; todos los pequeños gestos suman por Granada y el medio ambiente.

Más información:
- Nota de prensa completa.
- Evolución inventarios en excel.




Subcategoria: Cambio Climático Fecha: 05/03/2018



La información facilitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho.
Página actualizada el: 05/03/2018

Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente