Página actualizada :06/09/2013 6:30:38
En Servicios Sociales Comunitarios se incluyen las dos secciones siguientes:
  • ¿Qué son?: contiene varios documentos que describen los Servicios Sociales Comunitarios (definición y características, directorio de recursos en pdf, objetivos,....).
Pulse para ver los centros del distrito NORTE Pulse para ver los centros del distrito  BEIRO Pulse para ver los centros del distrito ALBAYZIN Pulse para ver los centros del distrito CENTRO Pulse para ver los centros del distrito GENIL Pulse para ver los centros del distrito ZAIDIN Pulse para ver los centros del distrito RONDA Pulse para ver los centros del distrito CHANA Mapa de distritos
Al pinchar en un distrito verá sus centros.
  • Centros: incluye todos los dispositivos territoriales de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada. En cada distrito hay un Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios y en la mayoría de ellos uno o varios Centros de Día para Mayores.

    Para cada Centro Municipal de Servicios Sociales , se incluye un documento con información sobre el mismo y una lista de las actividades que organizan . Además , en los Centros Municipales se muestra una lista con los proyectos que están desarrollando.
En Areas de Actuación se incluyen todos los proyectos desarrollados en el área de Bienestar Social.

Para cada proyecto se mostrará la siguiente información: denominación, nivel (ciudad o distrito), colectivo al que afecta, centro/s donde se desarrolla (sólo para proyectos de nivel distrito), tipología, fechas de inicio y fin, breve descripción, destinatarios y profesionales que lo gestionan.

En los campos colectivo, nivel, centro/s y tipología, se incluye un vínculo a la lista de proyectos que tienen el mismo valor en el campo correspondiente.

Los proyectos (programas especializados) se pueden visalizar en las siguientes vistas:
Programas especializados
Población general Juventud Mayores
Menores y familia Personas con discapacidad Drogodependencias y adicciones
Personas sin hogar Minorías étnicas Inmigrantes
Mujer Cooperación internacional Otros
En la sección Colectivos se encuentra la descripción y otra información de interés sobre los distintos colectivos tratados por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada.

En actividades se incluyen todos las activididades organizadas por los Centros de Día, los Centros Municipales de Servicios Sociales Comunitarios y a nivel de ciudad.

Para cada actividad se mostrará la siguiente información: denominación, nivel, colectivo al que está dirigida, fecha desde-hasta de la actividad, vínculos al distrito y centro (para las actividades de nivel distrito), destinatarios, horario, lugar donde se realiza, requisitos de participación, profesionales y teléfono/s de contacto.

Las actividades se pueden visalizar en las siguientes vistas:
En Consejos de Participación se describen los distintos Consejos Municipales. Suele existir un Consejo por cada uno de los colectivos.

Para cada Consejo se suele incluir la siguiente información: composición, utilidad, entidades que lo componen, dirección, datos de contacto y reglamento.
En normativa se encuentra toda la legislación y las ayudas/subvenciones relativas al área de Bienestar Social.

La legislación (extraída de la base de datos Legislación de la web municipal) se podrán visualizar agrupada y ordenada por los siguientes criterios: Las ayudas y subvenciones (extraída de la base de datos Información al Ciudadano de la web municipal) se agrupan en dos categorías: